Empresa



Email | Imprimir | Agregar a Favoritos | Domingo, 20 de Agosto de 2017

Reseña de nuestra trayectoria

MOLIENDAS ARGENTINAS y una historia que nos enorgullece: A fines de la década del 60 llega a Chacabuco el señor Roberto Morales Ruiz a desarrollar sus conocimientos en la industria molinera, que fue perfeccionando con el paso de los años tanto en la parte mecánica como en la industrial. Lo que empezó con un trabajo se convirtió en su sueño: la construcción de un molino propio, que gracias a su esfuerzo y al de su señora Nelva Dutto se pudo hacer realidad.

Convencidos de sus objetivos, con una clara visión y la suma de individualidades permitió contrarrestar un mercado totalmente inestable, mejorando su capacidad y método de producción, obteniendo mejores precios en la adquisición de insumos.

Lo que permitió llegar al consumidor con volúmenes considerables de producción tipificada y sobre todo de la más alta calidad.

Es así como surge MOLIENDAS ARGENTINAS, una de las empresas reconocidas en el rubro debido a su crecimiento sostenido que a lo largo de los años nos ha permitido pasar de las 70 toneladas iniciales a un poco más de 130 toneladas diarias.

La organización, integración y estructura de comercialización de nuestra empresa, nos permite llegar al público con un producto final de calidad óptima, que lo posiciona en el mercado con un alto nivel de competitividad.

Abastece una importante franja del mercado interno del país y también ha logrado traspasar las fronteras del mismo.

MOLIENDAS ARGENTINAS, UNA EMPRESA EN EXPANSION.

Ubicación de la planta

Se ubica en la principal región productora de granos de la Argentina. Lo que nos permite realizar una muy cuidadosa selección de trigo a procesar para lograr harina de excelente calidad.

Instalaciones

Contamos con una laboratorio muy bien equipado, que nos permite adecuarnos a la exigente demanda nacional e internacional.


Visión y misión

Nuestra política comercial está orientada a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Proveer productos y servicios que satisfagan totalmente los requerimientos de nuestros clientes internos y externos desde la primera vez, a tiempo y siempre, es el objetivo principal.

Día a día  nos esforzamos por :

  • Sacar al  mercado un producto con calidad estable.
  • Cumplir con las condiones pactadas con los clientes.
  • Ser un modelo de empresa molinera familiar.

Por eso nos interesan mucho  los comentarios, críticas e ideas, tanto de clientes como de proveedores para estar en permanente innovación y ofrecer un buen servicio.



Copiright © Moliendas Argentinas 2010 - Desarrollado por Eugenio Chappero.